Dolmen instala tablero de la cancha del barrio París

Operarios de la empresa Dolmen S.A, comenzaron los trabajos de instalación de esta estructura en el escenario deportivo.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En torno a la noticia de lo malo del cívico, en el cual los jóvenes destruyeron la cancha del barrio París, desprendiendo el tablero de baloncesto desde su base, EL INFORMADOR visitó de nuevo el escenario deportivo y encontró que operarios de la empresa Dolmen S.A. comenzaron los trabajos de instalación de esta estructura.


Al tiempo líderes cívicos rechazaron la forma de como la comunidad no tiene sentido de pertenencia, “no es posible, que unos muchachos de otros barrios vengan y dañen esta cancha de microfútbol y baloncesto, no solamente desprendieron el tablero, las puertas, las gradas, uno les llama la atención y nos salen con improperios, groserías y es por eso que hago el llamado, a cuidar estos escenarios deportivos” manifestó Clareth Castillo líder comunal del barrio París.

De igual forma, los habitantes del sector, agradecieron a Dolmen por haber instalado de manera inmediata, el tablero, debido a que este fin de semana se desarrollará un campeonato en esa cancha y además los equipos de baloncesto, por este incidente dejaron de practicar, actividad que retomaran en estos días.