Amplían horario para restricción de motocicletas durante los fines de semana

Con la firma del decreto se busca mejorar la movilidad.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el fin de seguir garantizando la seguridad y la movilidad en el Municipio, pero a la vez brindar mejores alternativas a los ciudadanos para movilizarse durante los sábados y los domingos en caso de que haya festivo, el Alcalde Pérez Díaz modificó el decreto de vida 296 cuya hora de restricción de motocicletas iniciaba a las 8:00 p.m.


La medida ya es oficial y empieza a ser efectiva a partir de este sábado 27 y domingo 28, teniendo en cuenta que el lunes 29 es festivo. “Había sido un clamor de comerciantes y la ciudadanía en general, que en parte se había visto perjudicada, pero que los resultados que estábamos obteniendo nos daban la razón para mantenerlo y sostenerlo”, afirmó el Director de Intraciénaga, quien a la vez sostuvo que la medida se mantiene por la reducción de accidentabilidad entre el 60% y 70%.

Esta medida fue tomada después de escuchar a la comunidad y estudiar la necesidad que tenían los distintos sectores de que por lo menos se hiciera este ajuste en el decreto. Con la firma del decreto 384 se busca mejorar la movilidad de las motocicletas durante estos días, pero a la vez seguir disminuyendo los accidentes y las muertes por causa de estos vehículos.

La medida comenzará a partir del sábado 27 de abril.
La medida comenzará a partir del sábado 27 de abril.