Acuerdan mejoras en el parque y expansión en el alumbrado del barrio Divino Niño

En esta actividad comunitaria, la única empresa contratista de la administración municipal que se hizo presente fue Dolmen S.A.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El tema del alcantarillado y falta de agua potable, no se pudo pactar, ya que la empresa Operadores de la Sierra faltó a la cita.

El pasado fin de semana se cumplió la cita, entre los habitantes del barrio Divino Niño y las autoridades civiles y autoridades del municipio, para cumplir el programa de la  ‘Alcaldía En Mi Barrio’, donde colocaron en las mesas de trabajo temas pendientes, como inseguridad, pavimentación, alcantarillado, expansión de luminarias y arreglo del parque.

En esta actividad comunitaria, la única empresa contratista de la administración municipal que se hizo presente fue Dolmen S.A., las demás como de costumbre brillaron por su ausencia, quedando los compromisos en el aire en materia de servicios públicos como, los de Operadores de la Sierra y Electricaribe.

EL INFORMADOR, sostuvo un dialogo con los funcionarios de Dolmen, a quienes los habitantes de este barrio ubicado al sur oriente de esta ciudad, le solicitaron la expansión e iluminación del sector, debido a que hay lugares muy oscuros aprovechados por los delincuentes, para cometer fechorías.

Compromiso

El compromiso por parte de esta empresa de alumbrado público, con aprobación de la administración fue de iniciar los trabajos lo más pronto posible de instalación y expandir las luminarias, como lo viene haciendo, en otros barrios de esta localidad.

De igual forma, la solicitud a Dolmen, por parte de la comunidad del Divino Niño, estuvo direccionada, al arreglo del parque, lo cual en próximos días, se estará efectuado el mantenimiento del mismo, cumpliendo esta empresa a cabalidad, con los compromisos pactados en esa reunión.

En cuanto al tema del alcantarillado y falta de agua potable, no se pudo pactar nada, debido, como es de costumbre de Operadores de la Sierra, no asistir a estos encuentros comunales.