¿Para cuándo el área de urgencias del hospital San Cristóbal?

Como lo muestra la imagen la dependencia de urgencia está casi que terminada, sin embargo la fecha de entrega es un verdadero misterio.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los habitantes esperan con ilusión la apertura del centro para que la prestación del servicio sea de calidad.

Gerente del hospital Angel Fernandez.
                                                              Gerente del hospital Angel Fernandez.

Los cienagueros, aún siguen a la expectativa de la entrega del nuevo servicio del área de urgencias del hospital San Cristóbal el cual, prácticamente está listo, pero la fecha de su funcionamiento, no está estipulada por parte de las directivas de ese centro asistencial.

Según las últimas informaciones entregadas a EL INFORMADOR el pasado mes de marzo, por parte de la Gobernación, más de 900 millones de pesos gestionó, la gobernación ante el ministerio de Salud y Protección Social, para dotar de manera completa, la misma.

Así lo confirmó la Gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga, quien ya inspecciono la obra, el pasado mes y manifestó “La dotación nos las aportó el Ministerio de Salud por un valor que supera los 900 millones de pesos. Estamos ya a la espera de recibir la obra y esperar los trámites de los recursos para la dotación para hacer la inauguración de la obra”.

“A pasado un mes y es hora que dicha inauguración se mantiene en total reserva y es urgente que ya esté lista para la atención a los usuarios no solo de Ciénaga, sino también de la Zona Bananera y Municipios vecinos, debido a que es muy incómodo el servicio prestado en estos momentos” afirmo uno de los pacientes del hospital San Cristóbal.

Se espera además por parte de las directivas del hospital San Cristóbal, con el fin que  hagan publica la fecha de entrega.