Caen dos postes de energía y causan daños

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Momentos de pánico, vivieron los habitantes del barrio Ricaute, en el corregimiento de La Isla del Rosario (Puebloviejo), cuando a las 12:30 de la madrugada, dos postes de energía, se vinieron al suelo causando daños en una vivienda.

Según los habitantes de esa población, la causa de la caída de las estructuras de concreto, fue por una fuerte brisa, que los derribo de una manera fácil. Estos postes desde hace tiempo amenazaban por caerse, debido a que la base estaba dañada.

Jackelyn Balcinilla quien es la propietaria de la residencia afectada, aun nerviosa, dialogo con EL INFORMADOR y manifestó "siendo las 12:45 de la noche, sentimos el primer estropicio, lo que nos despertó de inmediato, cuando cae el segundo ya estábamos en la calle, mi casa quedó prácticamente destruida, el poste daño el primer cuarto completamente, donde yo tenía una tienda y la segunda habitación, en donde dormimos cuatro personas se dañaron las tejas, por fortuna no nos pasó nada solo fue el susto".

Los moradores del sector, afirmaron además, que esa es crónica de una caída anunciada, pues estaban, cansados de enviar comunicados a Electricaribe, del mal estado de los postes. Afirman también que como estos hay unos cinco más que están dependiendo literalmente de un hilo.

Al sitio ya llegaron los operarios de la empresa de energía, que están haciendo lo pertinente, para reparar los daños ocasionados por estos postes.