Segunda versión de ‘Mujer con Propósito’ entrega reconocimientos

Los asistentes y homenajeados disfrutaron de la presentación de Iván Ovalle, compositor e intérprete de grandes canciones.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Parque de las Ranas fue el epicentro para exaltar y conmemorar en igualdad de condiciones, el rol de las mujeres en cada una de las esferas de la sociedad.

En conmemoración a una de las fechas más reconocidas a nivel mundial, la Alcaldía de Ciénaga exaltó a cinco mujeres que por su trabajo, lucha y ejemplo han sido merecedoras de un reconocimiento en la segunda versión de ‘Mujer con Propósito’, actividad liderada por la gestora Social Karina Prada Contreras, quien desde el año anterior ha querido resaltar el papel de las mujeres en el municipio.

Como valor agregado a este reconocimiento, la manizalita Marcela Aristizábal, creadora de la marca ‘Fruto Salvaje’ dictó la conferencia “Empodérate de Berraquera” que busca estimular a la mujer a salir a delante, demostrándole que sí puede, que tiene derecho a soñar y no dejarse pisotear.

Finalmente los asistentes y homenajeados disfrutaron de la presentación de Iván Ovalle, compositor e intérprete de grandes canciones como “Cristal de mis pupilas”, “Esos Ojos Negros”, “un Besito y se va”, entre otros éxitos de la música vallenata.

La emprendedora y luchadora Maritza Silva Lara, recibe reconocimiento.
La emprendedora y luchadora Maritza Silva Lara, recibe reconocimiento.