Niños de Ciénaga expresan cómo quieren festejar su día

Gestión Social y la ludotecaria Municipal Mery Fernández visitaron las instituciones educativas Manuel J del Castillo y Virginia Gómez, para indagar en los niños cómo les gustaría celebrar el Día de la Niñez.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dándole cumplimiento a los lineamientos de la Brújula 2017, la gestora Social Karina Prada Contreras, en compañía de la ludotecaria Municipal Mery Fernández, visitaron las instituciones educativas Manuel J del Castillo y Virginia Gómez, para indagar en los niños cómo les gustaría celebrar el Día de la Niñez.


Algunas de las respuestas de los menores fue la presencia de juegos como el ‘ula ula’, deportes como el fútbol, decoración con globos y ninguna actividad violenta.

“En esta semana el equipo de Prensa de la Alcaldía nos estará apoyando en la toma de entrevistas a los niños, para seguir indagando sobre conocer cómo quieren festejar su día y de esta manera darles participación en la organización de esta fecha especial”, afirmó Prada Contreras.

Durante la visita también se realizaron periodos cortos de juego, para dejar un mensaje en las instituciones sobre la importancia de estos espacios. Recordando que el mensaje para este año es “Acordemos Juntos, en Ciénaga llegó la hora de jugar”.