Puebloviejo inicia gestiones para la normalización eléctrica

El burgomaestre de Puebloviejo, Wilfrido Ayala Moreno, socializó con la comunidad la iniciativa.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Basado en su Plan de Gobierno y el Plan de Desarrollo 2016-2019, el alcalde del municipio de Puebloviejo Wilfrido Ayala Moreno, dirigió una misiva al agente especial de Electricaribe, Javier Lastra Fuscaldo en la que le solicita el apoyo en el diseño y la formulación del proyecto para que sea presentado en el Programa de Normalización Eléctrica -Prone- del Ministerio de Minas y Energía de la Presidencia de la República.


“Esta ha sido nuestra preocupación y le estamos apuntando a que todo el municipio tenga una infraestructura eléctrica en óptimas condiciones que va a garantizar un buen servicio”, dijo el mandatario Wilfrido Ayala Moreno.

De acuerdo a lo proyectado, por la administración Equidad Social con Fuerza Popular, en la cabecera municipal estarían incluidos los barrios: Aquí te Espero, La Unión, Las Mercedes, Leticia, Los Alpes, Nuevo Horizonte, Nuevo Oriente, Pénjamo, Providencia, San José 1 y 2.

En Tasajera, Campo Alegre, Centro, El Silencio, La Cuarenta, La Gloria, La Nigua, Las Flores, Nuevo Horizonte, Panamá, San Martín, Santa Rita y Sector El peaje.

Palmira, los barrios Nuevo Amanecer y La Esperanza.

Y finalmente, la Isla y Bolívar en el corregimieto Isla del Rosario.

El burgomaestre de Puebloviejo, Wilfrido Ayala Moreno, de esta manera sostuvo que “ este Gobierno está trabajando para mejorar el nivel de vida de sus comunidades con la normalización del servicio de energía eléctrica”.