Buen comportamiento de los motociclistas en la celebración de las Velitas

La noticia llegó por parte del Alcalde a los ciudadanos la cual le permitía transitar por las calles con sus moticicletas.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


No hubo motos multadas, nio accidentes que lamentar.

Por directriz del alcalde Edgardo Pérez Díaz; no existió restricción a los conductores de moto con motivo de las festividades de las “velitas” para darle la oportunidad a los cienagueros de comportarse como ciudadanos de bien. La comunidad estaba a la expectativa sobre la medida que la Alcaldía de Ciénaga adoptaría para la restricción en la circulación de motocicletas durante la noche de este 7 y la madrugada del 8 de diciembre.

La noticia llegó por parte del Alcalde a los ciudadanos la cual le permitía transitar por las calles, esto se realizó con el fin de tener un buen comportamiento, fue así como los cienagueros le respondieron a la decisión del burgomaestre con un buena conducta por lo que en los próximos días se tomará la medida de mantener o no la circulación de motos.

“La adopción de medidas restrictivas en próximas fechas espaciales de la navidad y fin de año, depende del comportamiento que los cienagueros muestren en esta prueba que la Alcaldía ha querido hacerle” manifestó, Jorge Mario Henríquez Dávila, gerente de Intracienaga.

Del comportamiento de los cienaguros el burgomaestre, tomará la decisión de mataner la medidia hasta el el mes de enero.
Del comportamiento de los cienaguros el burgomaestre, tomará la decisión de mataner la medidia hasta el el mes de enero.