En corregimiento de Palmor socializan el uso de la pólvora

La campaña de prevención por el no uso de la pólvora está contemplado dentro del marco del decreto No. 639 del 1 de diciembre de 2016.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Secretaría de Gobierno, Intraciénaga, Icbf, y Policía Nacional hicieron parte de la visita institucional corregimiento de Palmor que tuvo como fin dictar charlas de prevención a los niños y jóvenes relacionadas con el consumo de bebidas alcohólicas y el uso de la pólvora.


Continuando con la campaña de prevención por el no uso de la pólvora en el marco del decreto No. 639 del 1 de diciembre de 2016 que dicta medidas de prohibición sobre el uso de la pólvora, la secretaría de Gobierno, a través del enlace de Juventudes realizaron una visita al corregimiento de Palmor, para concientizar a esta población sobre los efectos colaterales que generaría la manipulación de juegos artificiales.

El acompañamiento de entidades como Intraciénaga, Icbf y Policía Nacional fue, esencial para hacerle ver a la comunidad que hay una normatividad vigente que regulará esta práctica realizada en la época decembrina.

Igualmente, se realizaron vivistas a establecimientos públicos para hacer control de sanidad y verificación de bebidas alcohólicas en regla, hubo aprehensión de menores que se encontraron en sitios no adecuados para su edad y posteriormente entregados a sus padres.

Esta campaña continuará realizándose en todo el territorio municipal hoy nuevamente la Administración se vincula a la campaña liderada por el Club Rotario Ciénaga, que estará desarrollando una caravana a partir de las 4:00 p.m. que partirá desde el centro recreacional Las Palmeras hasta la plaza del parque Sagrado Corazón de Jesús.

Esta iniciativa continuará realizándose en todo el territorio municipal, hoy nuevamente la Administración se vincula a la campaña liderada por el Club Rotario Ciénaga.
Esta iniciativa continuará realizándose en todo el territorio municipal, hoy nuevamente la Administración se vincula a la campaña liderada por el Club Rotario Ciénaga.