Interaseo no pone la cara por el daño del pavimento en el barrio Córdoba

El daño se presentó en la vía del sector Córdoba hace 17 días y según sus habitantes los responsables son la empresa Interaseo.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Molestos se encuentran los habitantes del barrio Córdoba, con la empresa Interaseo, debido al daño que se presentó en la vía de su sector hace 17 días, según habitantes el vehículo recolector de basura, hundió una de las placas del pavimento de la calle 21 con carrera 6 y hasta el momento no ha respondido por el daño, que afecta a la comunidad.


Luis Ángel Chacón López, presidente de la junta de acción comunal del barrio Córdoba en dialogo con EL INFORMADOR aseveró “esta empresa negligente e irresponsable, aún no ha solucionado esta grave problemática, de la ruptura del pavimento, hecha por uno de sus camiones, ya estoy cansado de enviar oficios a Interaseo, con copia a la Secretaria de Infraestructura, para que solucionen este daño, y hacen caso omiso como siempre”.

Al tiempo el líder comunal indicó “este hueco representa un grave peligro, ya han ocurrido accidentes de tránsito, motos que han caído en ese cráter, que se encuentra sin señalización y también cada vez que llueve se llena de agua y le toca a los vecinos achicarlo, es por eso que hago el llamado a esta empresa de aseo para, que arregle, este daño ocasionado por ellos”.

Así mismo a pocas cuadras, se encuentra una la laguna, y al parecer con la arremetida de la misma, ha venido socavando la placa, y está cada día incrementa su diámetro.