Cero drogas en la playa, campaña que adelanta la Policía Metropolitana

Esta iniciativa surgió a raíz de las constantes quejas de los vecinos del lugar.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Policía Metropolitana del Tercer Distrito dio inicio a los planes de registro y control, en el sector de la playa, principalmente en los barrios Nancy Polo, París y Costa Verde, contrarrestando el consumo de drogas, en esos sectores ya que según sus habitante se encontraba en aumento.


Esta iniciativa surgió a raíz de las constantes quejas de los vecinos del lugar, que manifestaron que muchos jóvenes a diario llegaban a consumir sustancias alucinógenas sin importar, la presencia de las personas que residen en el sector.

Es por eso que el comando de la Mesan, decidió tomar esta campaña que la han denominado Cero drogas en la playa”, donde los patrulleros, miembros de la Sijín y Sipol, desde las 5:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, ejercen labores de patrullajes, registro y controles permanentes a las personas que llegan a esos sectores.

Así mismo, la Policía Metropolitana espera la colaboración de la comunidad, denunciando a través de un llamada telefónica a los patrulleros del cuadrante, en caso de que observen a alguien consumiendo drogas o en actitud sospechosa, la idea es mantener, libre de estupefacientes las playas de Ciénaga.