Hoy inician talleres y diplomado socio empresarial en agricultores

Estos talleres de capacitación son ofrecidos por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y el ministerio de Agricultura.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La OEI (Organización de Estados Iberoamericanos) y el ministerio de Agricultura, ofrecen estos talleres de capacitación hoy en los corregimientos de Palmor, San Pedro y Sevillano; de igual forma iniciará un diplomado de 50 horas en el Infotep.


Un ciclo de talleres dirigidos a agricultores y productores se desarrollará en Ciénaga en los corregimientos de San Pedro, Palmor y Sevillano para que esta población adquiera conocimientos relacionados con el fortalecimiento socio empresarial del agro.

Estos talleres de capacitación son ofrecidos por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y el ministerio de Agricultura, con el apoyo de la Alcaldía de Ciénaga; según el técnico administrativo, Luis Olivella Mojica, las personas que ya se inscribieron deben presentarse a partir de las 8:00 a.m. en las instituciones educativas de los corregimientos de San Pedro, Palmor y Sevillano y quienes aún no se han inscrito, pueden hacerlo el día del inicio de los talleres.

De igual forma, se comenzará un diplomado de 50 horas consistente en el fortalecimiento socio empresarial, pero este se realizará en la zona urbana del municipio todos los sábados en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en las instalaciones del Infotes, para este diplomado resalta el funcionario, se puede inscribir quien tenga la oportunidad y esté interesado en el mismo.