Realizada etapa zonal de los juegos Supérate Intercolegiados 2016

El municipio de Ciénaga tendrá una representación con 50 deportistas a la etapa departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados 2016.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el municipio de Ciénaga se llevó a cabo la etapa zonal de los Juegos Supérate Intercolegiados 2016, donde los estudiantes deportistas cienagueros que participaron en la fase local se enfrentaron con instituciones educativas de los municipios de San Ángel, Algarrobo, Pueblo Viejo, Zona Bananera, Reten, Aracataca y Fundación.


El municipio de Ciénaga tendrá una representación con 50 deportistas a la etapa departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados 2016, clasificando ocho (8) taekwondogas, seis (6) karatecas, cuatro (4) atletas, dos (2) ajedrecistas, un equipo de futbol de salón y dos (2) equipos en la disciplina de baloncesto categoría A y B masculino.

La etapa departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados 2016 se efectuará el 30 de agosto de 2016, donde se escogerán a los representantes del Magdalena para participar en la etapa regional de los juegos.

“El alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz y la gestora social Karina Prada Contreras decidieron apoyar estas justas deportivas en el municipio de Ciénaga, efectuadas por la Oficina de Cultura y Deporte a través de los funcionarios quienes nos colocamos la camiseta y sacamos adelante estos juegos exitosos” manifestó Alirio Verbel Vergara, técnico administrativo de la oficina de cultura y deporte municipal.