Activa participación de los docentes en capacitación de Fundacooedumag

En cuanto al tema de economía solidaria, los docentes recibieron información sobre la cooperativa de educadores.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Talleres prácticos hicieron parte de esta capacitación, en la cual los docentes compartieron gratas experiencias y aprendieron herramientas para mejorar las prácticas en el aula.

De manera satisfactoria culminó la capacitación ofrecida por Fundacooedumag en la cual la Secretaría de Educación Municipal convocó a los docentes, para que conocieran y profundizaran sus conocimientos en cuanto a momentos de clase y normas de convivencia en el aula, así como en economía solidaria nivel avanzado.

Según expresó el tutor Ulises Rodríguez Lobelo, este tipo de capacitación es importante para los docentes, porque se dieron a conocer las nuevas políticas del Ministerio de Educación Nacional en cuanto a los momentos de clase, que se refiere al inicio, desarrollo y cierre de la misma.

Asimismo, explicó que en el tema de normas de convivencia en el aula, los docentes pudieron compartir estrategias para mejorar el control disciplinario al interior de las clases, que es un factor importante para el aprendizaje de los estudiantes.

En cuanto al tema de economía solidaria, los docentes recibieron información sobre la cooperativa de educadores.