Detectan conexiones ilegales en la Estación de Servicio Popeye

El establecimiento será multado como lo contempla el código penal colombiano.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como resultado de la labor adelantada por parte del área de lucha contra el fraude de Electricaribe, fueron detectadas conexiones eléctricas ilegales en la Estación de Servicio Popeye, ubicada en el sector de Isla del Rosario en jurisdicción de Puebloviejo, Magdalena.


En este establecimiento, en donde además funcionan un hotel y restaurante en la carrera 1 con la calle 4 se encontraron varias líneas directas por fuera del equipo de medida, ocasionando pérdidas a la compañía por el orden de los 42 millones de pesos.

Por este delito, establecido en el Código Penal como defraudación de fluidos, Electricaribe emprendió las acciones penales correspondientes con las autoridades competentes y se realizará cobro correspondiente por la energía dejada de facturar.

Para la empresa “la manipulación ilegal de la infraestructura eléctrica y el robo de energía, no solo afecta la capacidad de inversión de la compañía sino también la calidad y confiabilidad del servicio para todos los usuarios de la región Caribe”.