Bulevar del barrio París convertido en un botadero de basura

Los desechos que se encuentran en esta calle tienen en alerta a los habitantes circunvecinos, ya que no pueden salir de sus viviendas al caer el día por la alta proliferación de mosquitos y roedores.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un verdadero muladar se ha convertido el bulevar de la calle 2 entre carreras 14 y 15, donde los habitantes del sector conocido popularmente como ‘Callejón De Los Calabazos’ donde se evidenció que inescrupulosos arrojaron las ramas y troncos de los árboles que fueron derribados para realizar la pavimentación de esta calle y las cuales yacen ahí desde hace dos meses.


“Realizaron la poda, Interaseo tiene ese servicio de recoger la vegetación desecha y por aquí pasan y ni siquiera hacen el esfuerzo de hacer dicha labor, y si los moradores del barrio París recogen entre todos dinero y le pagamos a una persona que haga esa labor y se lleve la basura en un carro de tracción animal, estamos atentando contra el medio ambiente, contribuyendo a que esos desechos sean arrojados en cualquier botadero de basura, de los muchos que en esta ciudad existen” manifestó Carlos Toncel, habitante afectado por esta problemática.

El basurero, según los vecinos del sector, se debe a la pavimentación a medias de la calle 2, tramo que quedó sin pavimentar y dicha gestión ha sido utilizada por algunos avivados para arrojar escombros y cuanta clase de basuras, sin ningún control, lo que nos afecta con graves problemas de salud.

Josefina Garrido manifiestó “el llamado es para las autoridades competentes, para que resuelvan esta problemática, que ha traído el incremento de roedores, insectos y mosquitos, obligándonos a estar encerrados a las 6:00 de la tarde, porque realmente esto es insoportable”.
Los desechos que se encuentran en esta calle tienen en alerta a los habitantes circunvecinos, ya que no pueden salir de sus viviendas al caer el día por la alta proliferación de mosquitos y roedores.
Este es el aspecto que tiene el sector París todos los días, donde se evidencia una montaña de basura.
Previous Next Play Pause