El mal estado de los postes tiene en zozobra a la comunidad

En estas condiciones se encuentra el poste que está a punto de caerse.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Nelson Pérez,  Juan Pedroza López,  insistió en el llamado al secretario de Gobierno, Julio Alzamora Arrieta; el personero municipal,  Juan Carlos Fontalvo y a la misma empresa Electricaribe, para que acaben de inmediato con los postes en mal estado que tienen en pánico y zozobra a la comunidad del sector.

 

El dirigente cívico espera que las autoridades competentes realicen una intervención inmediata antes que tener que lamentar una tragedia como la ocurrida en el año 2013 en el barrio San Juan, en donde un niño murió al caerle un poste del servicio de energía, cuando caminaba por esa zona de la mano de su mamá.

El Presidente de la Acción Comunal del Nelson Pérez, dijo que las autoridades no pueden esperar que sucedan los hechos para actuar y entregó algunas alternativas para solucionar el tema de los postes en mal estado.

Expresó que la empresa de telefonía hace ya varios años instaló unos postes que en la actualidad no se están utilizando, pero ante la necesidad apremiante podrían ser reubicados en los lugares donde está el inminente peligro para las comunidades y principalmente para los niños y adultos mayores.

Agregó que por el momento deben inventarse avisos y alertas artesanales para que cualquier habitante desprevenido vaya a pasar cerca de estas estructuras de concreto  que están a punto de desplomarse.