En la Manga y Loma fresca Policía Metropolitana realiza actividades con los niños

Según el Oficial de policía, esto ha impactado a los menores de edad, y también a los adolescentes que se han mostrado satisfechos con lo efectuado.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la finalidad de acercarse más a la comunidad del barrio Loma Fresca y el sector conocido como la Manga, puntos críticos de esta ciudad la Policía Metropolitana del Tercer Distrito, desde esta semana viene realizando distintas actividades, tomándose literalmente estas zonas del municipio.

 

Los niños son parte fundamental por eso la Policía, con la coordinación del comandante de estación Teniente Jeison Gomez Sierra y el grupo de Infancia y Adolescencia y de Prevención vienen desarrollando eventos como policines y pintucaritas con los infantes de esos sectores.

Según el Oficial de policía, esto ha impactado a los menores de edad, y también a los adolescentes que se han mostrado satisfechos con lo efectuado por parte de los patrulleros de la Mesan.

Es así que estos eventos también cumplen un objetivo específico que es dialogar con los padres de estos niños, socializando diferentes campañas.

Al igual los uniformados también estarán a lo largo de esta semana en ese sitio realizando operativos de registro y control con planes distintivos, lo que le ha devuelto a los moradores de la Manga y Loma Fresca un parte de tranquilidad, debido a que ese área era una de las más peligrosas.

Todas estas operaciones según la policía metropolitana, se estarán haciendo extensivas en otros puntos de esta ciudad.