Alcalde de Puebloviejo lidera jornada de aseo en Tasajera

La jornada de limpieza resultó todo un éxito y se espera seguir con este proyecto en todas las calles y escenarios de esta población.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se trata del inicio de una cruzada por todo el municipio para generar conciencia en la ciudadanía sobre el buen manejo de los residuos sólidos. 

El alcalde de Puebloviejo, Wilfrido Ayala Moreno, lideró una brigada de aseo en el corregimiento de Tasajera, que incluyó principalmente los parques y escenarios deportivos.

 

Acompañado de varios de sus funcionarios y miembros de la comunidad, el burgomaestre se puso el "overol" y con herramientas en manos dedicó un tiempo a una tarea que busca despertar el espíritu cívico y sentido de pertenencia de los pobladores.

"Aquí estamos cumpliendo con nuestro deber, liderando campañas que van a contagiar a nuestra gente de buenas costumbres para mantener un ambiente sano y una buena imagen de nuestro territorio para propios y visitantes", expresó.

De otra parte informó que es el inicio de una cruzada por todo el municipio para cambiarle la actitud a sus habitantes y una manera de tratar el terruño con amor y compromiso para que cada día vaya mejorando en todos los aspectos, lo que debe ir complementado con obras de infraestructura que ya comenzó a gestionar.

También lamentó el hecho de que algunos ciudadanos no utilicen el servicio de recolección de residuos sólidos que presta Coogeatas y por el contrario los arrojan en cualquier lugar solitario cerca a sus residencia y en el peor de los casos en los mismos escenarios deportivos como la cancha abierta de fútbol.

Finalmente manifestó que los corregimientos de la Isla del Rosario, Palmira, Bocas de Aracataca, San Juan de Palos Prietos y la misma cabecera municipal, serán incluidos en la jornada de limpieza.