"Tutela agilizó el desmonte de las torres de energía La Victoria" :Juan Hernández

Estos trabajos de desmontar las torres de energía, también fue corroborado por el gerente de Electricaribe Julio Bonilla.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una tutela presentada ante el juzgado Civil del Circuito de Ciénaga en días pasados por parte de la junta de acción comunal del barrio la Victoria Juan Hernández Echeverría, permitió agilizar el proceso de desmonte de las torres de energía, ubicada precisamente en la calle 18C con carrera 18B esquina, la cual impedía las obras de pavimentación de ese sector.

 

Cabe recordar que el líder comunal Hernández Echeverría enfatizó que en una reunión efectuada, el día 2 de octubre del 2013, en el despacho del Alcalde Municipal, entre líderes cívicos y comunales y representantes de Electricaribe, se socializó el desmonte de dichas torres, lo cual se haría efectivo a más tardar el 20 de diciembre del mismo año, ya que estaban los recursos asignados para tal fin.

Estos trabajos de desmontar las torres de energía, también fue corroborado por el gerente de Electricaribe Julio Bonilla, en el recinto del concejo municipal lo cual nunca se cumplió lo prometido.

"Ahora con esta tutela se permitió que agilizara las labores de desmonte de la estructura, agradeciéndole a Electricaribe por atender este requerimiento, y ahora el siguiente paso es que el señor Alcalde Luis Tete Samper cumpla antes de terminar con su mandato, pavimentar el sector y a Operadores de la Sierra antes de iniciar con los frentes de pavimentación, ojala que instalen el sistema de alcantarillado".

El trabajo de desmonte de las torre de energía por parte de Electricaribe avanza a buen ritmo y en total son unas 10 estructuras, y con la eficacia de los operarios antes que culmine el año la labor quedara terminada, según el gerente de esa empresa.