Grupo de Protección de Infancia y Adolescencia brindó una tarde lúdica a los niños

Estas actividades, según los integrantes del Grupo de Protección de Infancia y Adolescencia, serán extensivas por todos los barrios de este municipio.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una tarde amena y agradable pasaron los infantes de la invasión El Poblado, con la presencia de los patrulleros el Grupo de Protección de Infancia y Adolescencia del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta (Mesán), quienes les brindaron una tarde lúdica.

 

Los niños que pertenecen al Centro de Desarrollo Infantil, al oriente de este municipio, participaron en diferentes actividades, juegos y rondas infantiles y a su vez se les dictó una charla en la que se les recalcaron los principios y valores necesarios para vivir en comunidad.

Esta integración a su vez, fue aprovechada por parte de la Policía Metropolitana, para tener también un acercamiento con los moradores del sector, brindándoles confianza y seguridad y afirmando, que los miembros de esa institución son una parte fundamental en la percepción y protección comunitaria.

Estas actividades, según los integrantes del Grupo de Protección de Infancia y Adolescencia, serán extensivas por todos los barrios de este municipio, sobre todo por los más vulnerables, que es donde se genera mayor tipo de conflicto con los menores de edad

Los niños que pertenecen al Centro de Desarrollo Infantil disfrutaron de una jornada llena de alegría.
Los niños que pertenecen al Centro de Desarrollo Infantil disfrutaron de una jornada llena de alegría.