La inseguridad: el mal que aqueja a Ciénaga

Los habitantes del centro de Ciénaga coinciden en que el número de agentes de policía que vigilan, no es el suficiente. Es por ello que solicitan a las autoridades que se incremente el pie de fuerza policial.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los continuos atracos por parte de delincuentes en los sitios emblemáticos del municipio de Ciénaga, han despertado el malestar de los lugareños, ya que, lo que antes era llamado como un lugar de paz y tranquilidad hoy es sinónimo de intranquilidad y temor, según lo denunciado por la comunidad, la presencia de los  agentes de la Policía en estas zonas no son los suficientes, hecho que es aprovechado por los malhechores quienes cometen diferentes actos delictivos.

 

Uno de los lugares donde más presencia de atracos se presenta es la reconocida Plaza del Centenario, justo al frente de la Alcaldía del Municipio, lugar que de noche es visitado por cientos de habitantes, así como de visitantes y turistas, debido a la gran congregación de personas se convierte en el escenario perfecto para los delincuentes que esperan las horas de la noche para cometer hurtos.