Postergada socialización de los estudios de captación de agua en los ríos Córdoba y Toribio

La Viceministra de Agua y Saneamiento Básico, María Carolina Castillo Aguila, postergó la cita, con el fin que todas las partes estén presentes.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta vez se confirmó que la presentación de esta consultoría de la Universidad de los Andes, se realizará el próximo martes desde las 3:00 p.m. en el auditorio Álvaro Cepeda Samudio del Infotep.

 

La Viceministra de Agua y Saneamiento Básico, María Carolina Castillo Aguilar, en comunicación dirigida esta tarde (ayer) al alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, aplazó la socialización de los estudios del Centro de Investigaciones en Acueductos y Alcantarillados (Ciacua), de la Universidad de los Andes, en el cual se plantea la captación de agua de los ríos Córdoba y Toribio, para abastecer a la ciudad de Santa Marta.

En la comunicación dirigida al burgomaestre ciena-guero, la alta funcionaria del gobierno nacional, le manifiesta su interés de presentar los resultados de la consultoría a los funcionarios de la alcaldía a su cargo, como a la comunidad de Ciénaga.

Sin embargo, indica la misiva, que el director del Centro de Investigaciones en Acueductos y Alcantarillados-Ciacua- de la Universidad de los Andes, Juan Guillermo Saldarriaga, se encuentra fuera del país y regresa hasta el lunes 7 de septiembre del presente año, por lo cual no se podría efectuar el evento.

En ese orden, la viceministra Castillo Aguilar, expresó sentirse apenada y confirmó reprogramar la socialización de los esperados estudios, para el próximo martes 8 de septiembre desde las 3:00 pm, en el lugar dispuesto por la administración municipal, con el fin de poder contar con el Dr Saldarriaga.

Cabe anotar, que al evento en donde se ha invitado a la dirigencia de este municipio y ciudadanía en general, harán presencia como responsables de la presentación de los estudios de la Universidad de los Andes, la Viceministra de Agua María Carolina Castillo Aguilar, Juan Guillermo Saldarriaga Director del Centro de Investigaciones en Acueductos y Alcantarillados-Ciacua de la Universidad de los Andes y el ingeniero Rafael Gallardo de la Dirección de Programas del Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio.