Adjudicada obra Sevillano- La Maya por un valor de $1.317 millones de pesos

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La obra corresponde al mantenimiento y mejoramiento del tramo de la variante Sevillano- La Maya, la construcción de placas huellas para garantizar una vía óptima para la movilidad del sector agrícola y que a su vez denote la ampliación de la carretera a Sevillano construida en esta administración.

 

Tal como estaba anunciado se realizó la audiencia pública para adjudicar el proceso contractual bajo la modalidad de contratación de licitación pública No. 006 de 2015 cuyo objeto es "mantenimiento, mejoramiento y conservación de la vía variante de Sevillano-La Maya, municipio de Ciénaga, departamento del Magdalena.

Luego de la participación de 27 proponentes, la administración municipal, adjudicó el contrato que con un recurso de $1.317 millones de pesos se busca intervenir la vía Sevillano- La Maya, para garantizar el mejoramiento, conservación y mantenimiento de esta variante que garantizará un mayor tráfico entre los habitantes dedicados al agro y residenciados en este sector del corregimiento del área rural del municipio.

El anuncio de este significativo proyecto, fue dado a conocer por el secretario de infraestructura Jesús Cañas Padilla, quien manifestó que esta obra surte por ahora la etapa contractual, para que el contratista formalice todo lo necesario a efectos de obtener el anticipo equivalente al 50% para dar inicio a la obra.

Resaltó Cañas Padilla que gracias a un convenio suscrito entre la Alcaldía de Ciénaga e Invias, se logró definir que ésta entidad realizará la interventoría del proyecto, por su parte, al municipio le corresponde ejecutar la obra.