Cambian poste en el barrio La Victoria

El cambio del poste se realizó el pasado jueves, en horas de la mañana por parte de los operarios de la empresa de telefonía, en la calle 18 con carrera 18 esquina.

Ciénaga
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A raíz de la denuncia hecha por el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Victoria, Juan Hernández Echeverría, referente a un poste en mal estado, y el cual estaba literalmente encima de una vivienda, la empresa Movistar realizó el cambio de dicha estructura, demostrando su gran eficiencia a la hora de atender los problemas de la comunidad.


El cambio del poste se realizó el pasado jueves, en horas de la mañana por parte de los operarios de la empresa de telefonía, en la calle 18 con carrera 18 esquina y el cual ya tenía tres años aproximadamente de estar en malas condiciones y exponiendo al peligro a transeúntes y residentes de una vivienda.
La comunidad se sintió satisfecha por el cambio de la estructura, debido a que era un gran peligro para los vecinos del sector, transeúntes y sobretodo los niños del barrio, al igual que los habitantes de la vivienda que vivían en constante zozobra.
El presidente de la Junta de Acción Comunal, Juan Hernández Echeverría afirmó al respecto: "agradecido con la empresa Movistar por atender el llamado de la comunidad, al realizar este trabajo del cambio de poste, el cual se ha venido luchando por mucho tiempo, para su arreglo".
El dirigente aprovechó el diálogo con EL INFORMADOR para trasladarle de nuevo a esta empresa de telefonía una inquietud y es la de ubicar una oficina en Ciénaga para la atención al público y recepción de reclamos "no es justo y con todo el respeto, que en este municipio no exista una oficina con la gran cantidad de usuarios que tienen que trasladarse hasta la capital, para recepcionar cualquier queja, les solicito que ubiquen un punto de atención aquí para evitar inconvenientes como el tiempo y gastar más dinero".