Poste de telefonía está a un punto de caer sobre una casa

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una grave problemática, tienen los habitantes de la calle 18 con carrera 18, del barrio La Victoria con un poste de Movistar, el cual literalmente se cayó, siendo sostenido por un tensor, y la reja de una vivienda.

 

El presidente de la Junta de Acción Comunal Juan Hernández Echeverría indico al respecto "desde hace rato se está presentado este problema con un poste que se encuentra inclinado, y está que cae sobre una vivienda, ubicada en este sector y debemos evitar una tragedia donde se puedan presentar pérdidas no tanto materiales sino humanas, porque prácticamente lo aguanta es un tensor, el cual pertenece a una empresa de telefonía".

El líder comunal al igual enfatizó que ya ha estado varias veces en la empresa y ha colocado la queja, y no es posible que tienen toda las infraestructuras montadas y tengan que trasladarse a la ciudad de Santa Marta, y el deber de ellos es tener un punto de atención, en esta ciudad y deben hacer lo correspondiente con esta problemática.

Para Hernández Echeve-rría la preocupación va más allá con relación a la oficina de Infraestructura "hay que llamarle la atención a los funcionarios de esta oficina porque no se sabe cuál es el convenio que tiene con esta empresa, o también presentar la queja a la Superinten-dencia porque esto no puede estar pasando en Ciénaga".

El poste según los vecinos del sector ya son más 3 años de estar en esas condiciones, y ahora si está a pocos centímetros de venirse al suelo y ya es hora que de manera urgente, se solucione este problema, porque es un eminente peligro transitar por el lugar.