Mesan se toma establecimientos nocturnos

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Si bien de lunes a viernes los establecimientos nocturnos del municipio de Ciénaga tienen una baja afluencia de clientes, exceptuando algunos billares de gran actividad, al igual que negocios en el sector de La Estación, al llegar el fin de semana los cienagueros salen a disfrutar las noches y desahogar las tensiones de la vida cotidiana.

 

Por tal razón las autoridades implementaron durante estos días estrictos controles en estancos, bares, cantinas, discotecas, casinos, billares y demás negocios donde se expende licor, para garantizar la seguridad ciudadana, el orden público y el cumplimiento de las normas que regulan este tipo de negocios.

Así lo aseveró el teniente Anyerson González González, Comandante de la Estación de Policía de Ciénaga, adscrita al Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa marta (Mesan), quien personalmente coordinó los operativos de registro llevados a cabo en la segunda ciudad del departamento.

"Además de los registros personales y la verificación de antecedentes judiciales, en los establecimientos nocturnos se verificó el cumplimiento de los requisitos que indica la ley para su funcionamiento, al igual que del horario de cierre establecido por la Alcaldía mediante decreto", comentó el oficial de la Policía.

Igualmente el teniente González aclaró que estos operativos también buscan garantizar la seguridad de los negocios, sin embargo estos deben tener sus propias medidas de seguridad, como sistemas de cámaras de seguridad, o como algunos locales, con vitrales transparentes en los que se observa desde la calle lo que ocurre en su interior.