Sondeados empatan en encuesta del día sin carro

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el sondeo que se hace semana a semana en la página web del periódico EL INFORMADOR, a través de www.elinformador.com.co, esta vez los seguidores de este medio tuvieron la oportunidad de participar sobre el día sin carro que habrá mañana en la ciudad a partir de las 7:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y que se anunció desde el martes de la semana pasada en la Alcaldía de Santa Marta.

La pregunta que se formuló para que los lectores y seguidores participaran, consistiò en ¿Está usted de acuerdo con el 'día sin carro' en Santa Marta?
En el sondeo obtuvo como resultado un empate por parte de los participates.
Es de recordar que la alcaldesa Virna Johnson, manifestó que la medida “no debe verse como una restricción, veámoslo como una oportunidad que tenemos para caminar, pedalear y analizar cómo podemos incidir positivamente en el medio ambiente”.

La mandataria local aclaró que todos los buses y taxis van a estar en servicio y que se está analizando la posibilidad de tener un día sin carro cada tres meses.
También anunciaron que habilitarán carriles exclusivos para quienes decidan movilizarse en bicicleta, a pie, o en patines.
De acuerdo con las cifras entregadas por Virna Johnson, 62.585 vehículos saldrán de circulación el 28 de enero. 672 buses y 3.485 taxis circularán ese día, y no se les aplicará la medida de pico y placa.
Los motociclistas podrán circular con normalidad, pero para estos sí habrá 'pico y placa'.




Más Noticias de esta sección

Publicidad