POT será presentado ante el Concejo en marzo

El exministro del Medio Ambiente, Juan Mayr, sostuvo una reunión con la alcaldesa Virna Johnson y el secretario de Planeación, Raúl Pacheco Granados.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Plan de Ordenamiento Territorial, POT, será presentado por la alcaldesa Virna Johnson, a finales del mes de marzo ante el Concejo Distrital de Santa Marta para su aprobación.

Por otra parte, el exministro del Medio Ambiente, Juan Mayr, quien sostuvo una reunión con la alcaldesa y el secretario de Planeación, Raúl Pacheco Granados, destacó el componente ambiental del POT y mencionó su intención de acompañar el proceso de implementación.
"Durante la reunión que Sostuvimos les contamos sobre el componente ambiental, del Plan de Ordenamiento Territorial. El exministro destacó lo avanzado del POT y su formulación a partir de los ecosistemas presentes en el territorio incorporados en la dimensión Ambiental. Desde la Alcaldía se realizó una proceso de revisión y concertación de la propuesta del POT, lo más transparente posible con la comunidad, en la que coincidieron que las posiciones van dirigidas a: favorecer la sostenibilidad ambiental, mejorar la calidad de vida y aumentar la productividad de Santa Marta”, precisó Raúl Pacheco, Secretario de planeación del Distrito




Más Noticias de esta sección

Publicidad