Posesionan a Sandra Vallejos como nueva secretaria de Seguridad de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, acaba de posesionar a Sandra Vallejos como nueva secretaria de Seguridad y Convivencia del Distrito.

En un video desde su oficina, la alcaldesa Johnson oficializó la decisión.
https://www.youtube.com/watch?v=kknPSdKAr0M&feature
“Sé que es una mujer conocida para la ciudadanía, una mujer con gran sensibilidad social que ha trabajado siempre por la comunidad y para la comunidad” expresó la alcaldesa.

De la misma forma expresó que seguirán trabajando en pro de mejorar la seguridad de los samarios. Vallejos había sido la comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad desde noviembre del 2014 hasta julio del 2017.

Perfil de Vallejos

Sandra Vallejos, es administradora de empresas, especialista en seguridad pública, en investigación criminal y magíster en seguridad pública y gestión territorial. Cuenta 30 años de servicio en la Policía Nacional, excomandante de Policía Metropolitana de Santa Marta en el periodo 2014-2017 con excelentes resultados, y viene de ser asesora del Ministerio de Defensa.

“Agradezco el voto de confianza que me hadado el gobierno distrital como departamental, es un reto bastante importante que vamos a asumir, trabajaré en darle golpes importantes a las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes, disminuir los factores de violencia con estrategias diseñadas por la alcaldesa y gobernador, haremos un control territorial de los puntos críticos de la ciudad”, expresó la nueva secretaria de Seguridad.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad