Empresas de transporte cuentan con nuevo despacho en Mamatoco

En el evento de entrega de este espacio, se contó con la presencia de los representantes de las empresas de transporte, Sistema Unificado de Transporte, STU.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En cumplimiento al Decreto 544 del 31 de Diciembre 2019 por la Alcaldía Distrital de Santa Marta, el STU hizo recibimiento del espacio.

El Sistema de Transporte Unificado, STU, recibe por parte de la Alcaldía de Santa Marta, a través del Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP, un nuevo despacho que estará ubicado Mamatoco.
Este nuevo despacho estará destinado para la construcción de los patios designados como parqueaderos de los autobuses.
El Despacho entra en funcionamiento sirviendo a las rutas Pantano, Ondas del Caribe y Troncal y Almendros, con un total de 56 buses en funcionamiento, sumado a los despachos existentes de El Líbano y La lucha.
“En este despacho se realizarán las actividades de concentración de la flota, abastecimiento de combustible y paulatinamente iremos dando cumplimiento a lo establecido en el Decreto. Además el despacho cuenta con acometidas eléctricas, redes de agua potable y área acondicionada", expresó María Jesús Palencia Gente del STU.
En el evento de entrega de este espacio, se contó con la presencia de los representantes de las empresas de transporte, Sistema Unificado de Transporte, STU y Sistema Estratégico de Transporte Público, Setp.




Más Noticias de esta sección

Publicidad