Sondeados no creen que haya mejorado la movilidad tras levantar el Pico y Placa en temporada

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
En el sondeo que se hace semana a semana en la página web del periódico EL INFORMADOR, a través de www.elinformador.com.co, esta vez los seguidores de este medio tuvieron la oportunidad de participar y dejar sus opiniones sobre las nuevas medidas que adoptó el Distrito para la movilidad durante esta temporada de fin y comienzo de año.

Por lo anterior, los que participaron en esta encuesta web, respondieron a la pregunta: A propósito de las medidas que levantan el pico y placa en el Distrito para temporada de Año Nuevo, ¿considera que ha mejorado la movilidad en la ciudad con las restricciones vehiculares? La mayoría de los seguidores no estuvieron de acuerdo con el 91.1 por ciento, mientras que el 8.9 por ciento opinó lo contrario.

Este restricción de pico y placa se llevará dentro del perímetro urbano en Santa Marta, durante la temporada de fin de año, en función de los decretos 349 del 2017 y 070 del 2018, de la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

Con base a lo anterior, no podrán circular dentro del perímetro urbano de la ciudad, delimitado dentro de 6 puntos referenciados que rodean el área de la prohibición, los cuales son la carrera 1, la Vía Alterna, la Rotonda de Mamatoco, la Troncal del Caribe, La Lucha y el cerro del Ziruma; vehículos que el lunes terminen en 6 y 7.

El martes, los vehículos terminados en 8 y 9, los miércoles los carros terminados en 0 y 1, los jueves los carros cuya matrícula termine en 2 y 3, y los viernes los vehículos terminados en 4 y 5.

La restricción empezará a regir desde las 7:00 de la mañana, y terminará a las 7:00 de la noche. Cabe recordar que los días sábados y domingos, todos los vehículos particulares tendrán tránsito libre por la ciudad.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad