Decoración navideña en el barrio Primero de Mayo

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La comunidad del barrio Primero de Mayo de Santa Marta se unió para vestir de Navidad la cuadra de la carrera 17 con calle 34 A.

Los moradores de la zona instalaron luces, guirnaldas, muñecos y también pintaron el pavimento con figuras navideñas. Asimismo, pusieron un enorme árbol con una estrella en la parte superior, que contagia de la alegría de la Navidad a los ciudadanos que transitan por el lugar.
https://www.youtube.com/watch?v=6Rg3Y3CW3XQ&feature
“Hemos puesto el alma, corazón y vida en esta hermosa cuadra y aquí está el bello resultado de trabajar en equipo y unión; porque la navidad no es solo para celebrar con nuestro entorno familiar, es algo más que eso, es compartir dar un poco de lo tenemos a los demás y qué mejor que hacerlo con nuestros vecinos los cuales nos vemos todos los días y con los que contamos en momentos de urgencia. Porque hoy y ahora es el momento de revivir las tradiciones Navidadeñas. Toda Santa Marta está cordialmente invitada a nuestro barrio Primero de Mayo Cra 17 # 34ª”, expresó una habitante del sector.





Más Noticias de esta sección

Publicidad