Informales ubicados en el Eduardo Santos buscan formalizarse

En la reunión se acordó con los vendedores de este sector hacer una base de datos que contenga todos sus datos personales.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde (e) Adolfo Bula Ramírez, se reunió con los vendedores ambulantes ubicados a los alrededores del Estadio Eduardo Santos, frente a la estatua de El 'Pibe' Valderrama, para que se puedan formalizar.

“Deseaban que se realizara esta reunión con el propósito de buscar alternativas en materia de formalización y de trabajo decente de 18 personas, que están alrededor del estadio, ellos tiene diversos tipos de negocio”, manifestó el alcalde encargado.

En la reunión se acordó con los vendedores de este sector hacer una base de datos que contenga su nombre, el barrio donde viven, qué tipo de negocio tienen y un número donde se puedan contactar con ellos.

“Ellos se van a asociar con una entidad que está constituida, sin ánimo de lucro, para que tengan un nivel de representación y puedan conversar con el Gobierno Distrital y con la Alcaldía de la Localidad II. En los próximos días haremos una nueva reunión con el propósito que la Secretaría de Desarrollo empiece un proceso de inclusión con ellos y de formalización”, aseveró Bula Ramírez.




Más Noticias de esta sección

Publicidad