Fundación Linked by a Dreams Donara nueva sede educativa para la IED Ondas del Caribe

Los miembros de la fundación durante su vivista a la escuela del barrio Ondas del Caribe.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
La secretaría de Educación distrital destacó el importante aporte hecho por la fundación Linked by a Dreams, para la contrucción de una nueva sede de la IED del barrio Ondas del Caribe, al nororiente de Santa Marta.

El proyecto está dirigido a ayudar a los niños locales y sus familias y a proporcionar una educación de calidad a los pequeños y jóvenes.
La fundación Linked by a Dreams que actualmente está ubicada en Miami, cuenta con el programa denominado ‘padrinos de amor’, donde todos los años viajan a diferentes partes vulnerables de Colombia a darles una navidad más feliz a estos niños.

María Fernanda Montoya presidenta de la Fundación Linked by a Dreams trabajaba en crear y apoyar proyectos sociales en Colombia. “La fundación trabaja para fomentar la educación en los niños de Colombia, próximamente estamos proyectando la construcción de un colegio en Santa Marta, queremos poder contar con el apoyo de todos, y que muchas más personas se animen apoyar las comunidades.
La IED Ondas del Caribe, una de las instituciones más olvidadas en el distrito de Santa Marta.
La IED Ondas del Caribe, una de las instituciones más olvidadas en el distrito de Santa Marta.

En el día de ayer se dio este anuncio en una actividad de entrega de regalos de navidad que contó con el apoyo de la Policía Antinarcóticos a cargo del Teniente coronel Santiago Puentes de la Policía Antinarcóticos.

“Para la Policía Nacional se dieron los contactos en el barrio Buenos Aires, la idea es favorecer a la población de la IED Ondas del Caribe, la idea es que la fundación inicie la construcción de una nueva y moderna sede para esta institución".

La comunidad educativa de la IED Ondas del Caribe expresó todo su agradecimiento por esta gran noticia para la ciudad en cabeza de su rector Ludwing Caicedo Ramírez y la maestra Lía Pastora Borrero quienes fueron gestores importantes para demostrar que, con la participación de la comunidad, fundaciones e instituciones podemos ofrecerle un mejor futuro a nuestra sociedad.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad