Interaseo realiza sensibilización sobre el tratamiento de las basuras en la ciudad

Habitantes del sector de Bastidas, aprovecharon la presencia de los funcionarios de la empresa, para hacer algunas peticiones con respecto al esquema de recolección de basuras.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
A través del Departamento de Responsabilidad Social Empresarial.

La empresa privada encargada de la recolección de las basuras en la ciudad de Santa Marta, Interaseo, se tomó diferentes barrios de la ciudad con el fin de ejecutar una campaña de sensibilización con las comunidades, sobre el manejo adecuado de los residuos.

El objetivo de la campaña según, Carolina Maviedo, auxiliar de responsabilidad social de la compañía, es evitar que las personas depositen en lugares no permitidos las basuras, que ocupan el espacio público e impactan negativamente el entorno. De igual manera, dichos trabajos buscan evitar que las personas saquen a los puntos de acopio autorizados, el material de desecho en horas no permitidas.

Por medio de un programa denominado ‘Línea Amiga’, los ciudadanos además, podrán interponer sus quejas y hacer las sugerencias que tengan sobre el servicio de recolección y manejo de desechos.

Además de las labores de sensibilización, aproximadamente 20 miembros de la compañía desempeñaron trabajos de poda para evitar que los arboles le quiten claridad al alumbrado público y que causen daños en la prestación del servicio de energía. Otras actividades que se estuvieron realizando durante este miércoles fueron, limpieza de parques, y perfilación de calles, que abarca la remoción de lodo en las vías a causa del estancamiento de aguas residuales o de lluvia.

Dichas labores, se estuvieron desarrollando en barrios como Bastidas, Villa Dania y La Equidad.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad