Tribunal ratifica propiedad del Distrito sobre lote en Pozos Colorados

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

La ratificación fue emitida por la Sala de Conjueces del Tribunal Superior de Santa Marta.

En las últimas horas de este viernes, la sala de conjueves del Tribunal Superior de Santa Marta ratificó como propietario al distrito del millonario lote Cerro Blanco en Pozos Colorados.

Esta decisión llega luego de que los representantes legales de la firma Cerro Blanco S.A. demandaran la sentencia en segunda instancia emitida por el Juzgado Tercero Penal del Circuito Con Funciones de Conocimiento de Santa Marta que le entregó al distrito, el dominio sobre este lote.

"Desconociendo las decisiones judiciales que van desde el Honorable Consejo de Estado hasta la justicia Penal, interponen una acción de tutela por la presunta vulneración al debido proceso, con el fin de adueñarse del inmueble, pero una vez más la acérrima defensa jurídica de la Alcaldía con argumentos sólidos logró que la Sala de Conjueces del Tribunal Superior de Santa Marta, falle a favor de los intereses de la Alcaldía, atendiendo los argumentos y declara la improcedencia de la acción de tutela", detalló la Alcaldía en un comunicado.

Este lote de Cerro Blanco está ubicado en un sector de alta valorización tendría un valor multimillonario. Este terreno ha sido objeto de reclamación por parte de particulares en los últimos 30 años.

Más Noticias de esta sección

Publicidad