Enfrentamiento entre Policía y manifestantes deja a un herido en glorieta de Mamatoco

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

Por otro lado, la Alcaldía aclaró que asistieron más de 10.000 personas a la convocatoria.

El paro de este jueves en Santa Marta transcurrió con total normalidad. Los samarios salieron a las calles con la intención de vivir una jornada de protestas en paz. Y así fue, a excepción de un momento confuso que ocurrió en la glorieta de Mamatoco, en horas de la tarde, cuando ya la marcha principal se había dispersado.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver a un ciudadano que está siendo detenido por un agente de la Policía, mientras el señor tiene una herida abierta en la cabeza, con notoria sangre en su vestimenta.

En otros de los videos, también se puede observar como la Policía se lleva detenido a otro joven manifestante, de una manera agresiva, agarrándolo por el cuello.

¿Qué originó el enfrentamiento? Es algo que sigue siendo una interrogante. Sin embargo podemos asegurar que hubo un herido y otro detenido.

Sin embargo este incidente aislado no manchará el ejemplo de ciudadanía que mostró Santa Marta.

“Damos un parte de tranquilidad desde el PMU del distrito donde ha finalizado la marcha del 21 de noviembre con total éxito y las autoridades competentes garantizando el desarrollo de esta misma en total tranquilidad. Tuvimos aproximadamente de diez mil a doce mil personas, que manifestaron en la marcha de este día y ningún hecho que lamentar; una captura por daño a bien ajeno donde la persona se capturo en fragancia por miembros de la Policía Nacional”, manifestó la secretaría de Seguridad (e) , Sarita Vives.

Más Noticias de esta sección

Publicidad