Establecimientos en Santa Marta cubren sus fachadas con láminas por miedo a paro de este jueves

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

En la mañana de este miércoles, varios locales comerciales de la ciudad amanecieron con protección.

El paro de este jueves 21 de noviembre convocado por diferentes gremios del país, tienen a los comerciantes y empresarios ansiosos.

El Gobierno nacional ha llamado a la calma e insistiendo que no permitirán que ocurra algo similar a las protestas y saqueos violentos que se vivió en Chile.

“Estamos preparados y estamos coordinados con los alcaldes y gobernadores y creo que eso nos va a permitir a nosotros como país respetar un derecho, pero al mismo tiempo aplicar la Constitución y la ley”, expresó el Presidente Duque a Blu Radio.

“Hemos tomado todas las medidas con alcaldes, con gobernadores y también la Policía Nacional ha tenido todos los protocolos porque entendemos que la protesta social es un derecho, pero que tenemos que aplicar todo el peso de la ley cuando haya personas que pretendan acudir al vandalismo, al pillaje o a delitos. Tenemos todos que denunciar y actuar rápidamente”, manifestó el primer mandatario.

Ante esta situación, establecimientos de comidas y diferentes tipos de productos optaron por resguardar sus fachadas con láminas, para estar de esta manera prevenidos a cualquier contingencia que se pueda presentar en la marcha de este jueves.  

Más Noticias de esta sección

Publicidad