Tribunal de Arbitramiento archiva demanda por $32 mil millones de Metroagua contra el Distrito

Metroagua, interpuso ante la Cámara de Comercio una demanda arbitral en contra del Distrito de Santa Marta, pretendiendo el pago de 32 mil millones de pesos.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Tribunal de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Santa Marta, archivó y declaró fallido el proceso conciliatorio emprendido por Metroagua contra el Distrito de Santa Marta por la suma de 32 mil millones de pesos, alegando unas presuntas inversiones efectuadas para el mejoramiento de las redes de acueducto y alcantarillado durante la ejecución del contrato suscrito en el año 1991.

En este sentido, el Auto No. 09 de fecha 8 de noviembre de 2019, proferido por el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Santa Marta, señala que ‘el proceso arbitral finaliza porque la empresa Metroagua decidió no continuar con el trámite, absteniéndose de pagar los árbitros dentro del proceso que convocaron, por lo que el Tribunal de Arbitraje ordena su archivo’.

Metroagua, interpuso ante la Cámara de Comercio una demanda arbitral en contra del Distrito de Santa Marta, pretendiendo el pago de 32 mil millones de pesos, por unas presuntas inversiones efectuadas por esta empresa al mejoramiento de las redes de acueducto y alcantarillado durante la ejecución del contrato.




Más Noticias de esta sección

Publicidad