“Ayer di mi opinión del paro y casi me pega un amigo”: la reflexión de Michel Torres

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

El cantante samario reflexionó en Twitter sobre los extremos políticos y sus consecuencias.

El paro del siguiente jueves 21 de noviembre está en boca de todos. Muchas personalidades, artistas y políticos han dejado, a lo largo de la semana, sus opiniones sobre el paro y si es oportuno ese día salir a las calles a protestar.

Este domingo fue el turno del vallenatero samario, Michel Torres, que más que una opinión sobre salir o no a marchar, dejó una reflexión digna de leer en su Twitter.

“Ayer di mi opinión sobre el paro del 21 y casi me pega un gran amigo, opinar cada día se vuelve más difícil, pierdes amigos, familiares y hasta ganas enemigos de gratis... pero hacer silencio nos convierte en cómplices, los líderes de este país tienen a sus seguidores enfermos!!” expresó Torres.

De la misma manera comentó sobre el curioso video que protagonizaron Gustavo Petro y María Fernanda Cabal, en el cual discuten entre risas sobre el episodio de las fotos al desnudo.

“Ayer vi a al señor Petro y la señora Cabal invitándose a un trío de desnudos, sonrientes y deseosos, pero acá mi mejor amigo me invita a un trío de trompa y pata, porque no pienso como él y su líder... despierten, Nos estamos volviendo locos!!” sentenció.

Más Noticias de esta sección

Publicidad