Duque inauguró nueva torre del complejo hotelero Irotama

Contando con la presencia del presidente de la república, Iván Duque Márquez, se inauguró la nueva torre del complejo hotelero Irotama.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

Este hotel se convierte en un gran generador de empleos directos e indirectos a más de 1.200 personas.

Contando  con la presencia del presidente de la república, Iván Duque Márquez, se inauguró la nueva torre del complejo hotelero Irotama, ubicado en un bello  sector del distrito cultural e histórico de Santa Marta.

El mandatario colombiano aprovechó la cumbre de alcaldes y gobernadores electos, el cual estuvo organizado por Findeter.

La nueva torre fue bautizada  con el nombre de Irotama  del Lago, una importante inversión para el distrito de $55 mil millones y se convierte en un gran generador de empleos directos e indirectos que le aporta a la competitividad del sector con otras grandes inversiones que se han venido haciendo por parte del sector hotelero en la ciudad. Con esta obra se sigue posesionando a Santa Marta como destino de congresos.

Debido a la gran capacidad de esta nueva estructura con 750 habitaciones, se convierte en un generador de empleos directos e indirectos para 1.200 personas en temporada alta.

El Irotama Lago está ubicado en la vía que conduce a Ciénaga, también cuenta con 522 habitaciones nuevas con todos los servicios, tiene baños turcos, saunas, jacuzzi, un nuevo restaurante y el bar totalmente independiente, por lo que se puede decir que es una torre de lujo, que  sirve para competir con otras zonas nacionales y hasta internacionales, con todas las garantías que ofrece al visitante.

Más Noticias de esta sección

Publicidad