“El éxito de ustedes es el éxito de Colombia”: Duque a Caicedo y Virna

Momento del discurso del presidente Duque en el evento ‘Ruta del Desarrollo Sostenible’ en Santa Marta. Foto: Twitter @Findeter

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

El presidente de la República, Iván Duque, tuvo un encuentro este jueves con la alcaldesa electa de Santa Marta, Virna Jonhson, y el gobernador electo del Magdalena, Carlos Caicedo, y les manifestó que quiere trabajar en equipo por el desarrollo de la región.

 

El jefe de Estado estuvo en el evento ‘Ruta del Desarrollo Sostenible’ en Santa Marta, donde participaron 150 gobernantes electos para el periodo 2020 – 2023, del territorio nacional. Duque publicó en su cuenta oficial de Twitter después de su intervención en la actividad, que tuvo un “encuentro productivo” con Caicedo y Virna y les reiteró que, “el único interés de nuestro Gobierno es trabajar en equipo por el desarrollo de esta región y la calidad de vida de sus habitantes”.

De igual forma, al inicio de su discurso envió un mensaje a todos los nuevos mandatarios y les dijo que, “el éxito de ustedes es el éxito de Colombia. No existe para mí ningún obstáculo político ni ideológico contra ninguno de ustedes. Como Presidente de Colombia quiero y voy a trabajar por cada uno”, dijo Duque.

El presidente Iván Duque concluyó que, “en democracia puede haber diferencias políticas, pero en lo que se trata de responderle a todos, aquí tienen un Gobierno que se la va a jugar toda para que cumplan sus propósitos y ayuden al plan de desarrollo nacional”.

“Cuando los veo a ustedes veo a los socios con los que quiero construir este sueño”: Iván Duque.

Más Noticias de esta sección

Publicidad