Gobernantes electos de Santa Marta reciben sus credenciales

La alcaldesa electa, Virna Johnson, junto con 18 concejales y 37 ediles de las localidades 1,2 y 3, recibieron sus credenciales.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

Los registradores especiales del Distrito entregaron la credencial a la alcaldesa electa Virna Lizzi Johnson Salcedo, a los 19 concejales y 37 ediles de las tres localidades de la ciudad.

Luego de darse por terminado el proceso de los escrutinios, los registradores especiales del Estado Civil de Santa Marta, Liliana Arroyo y Luis Felipe Cifuentes junto con la secretaría de Gobierno, hicieron entrega de las credenciales a los candidatos electos, que gobernarán en la ciudad los próximos cuatro años, como son: la alcaldesa electa, Virna Johnson, 19 concejales y 37 ediles de las localidades 1,2 y 3.

“Hemos culminado de una manera tranquila todo el proceso electoral, fueron más de dos meses y medio de trabajo conjuntamente con la Registraduría, los organismos de control, la fuerza pública y diferentes Secretarías del Distrito, con los cuales pudimos cumplir a cabalidad cada una de las metas que teníamos previstas, para que todo el proceso electoral del 27 , posteriormente del escrutinio y hoy la entrega de las credenciales se diera sin ninguna dificultad, ni problema” manifestó el jefe de la Cartera de Gobierno, Adolfo Bula.

La entrega de credenciales inició a las 2:00 pm en el Best Western Plus, lo que oficializa en los cargos y corporaciones antes mencionadas  a los candidatos electos durante  el periodo 2020-2023.

En medio de los aplausos de dirigentes políticos y miembros de la comunidad que asistieron al auditorio del hotel donde se llevó a cabo la ceremonia, los gobernantes electos de la ciudad oficializaron sus cargos.

De los 19 concejales elegidos en la ciudad, el único que no asistió fue el concejal Juan Carlos Palacio, quien obtuvo su curul al obtener la segunda votación cuando aspiró llegar a la Alcaldía.

Más Noticias de esta sección

Publicidad