Ministro Jonathan Malagón entrega parque El Sol en Parques Bolívar

El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, llegó a Santa Marta para hacer entrega de un parque recreo deportivo en Parque de Bolívar.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

Más de 900 millones de pesos fueron invertidos en el parque que ahora disfrutarán más de 1310 familias.

El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, llegó a Santa Marta para hacer entrega de un parque recreo deportivo en la tarde de este miércoles, destinado para que los habitantes que residen en Parques de Bolívar, puedan disfrutar de este escenario.

Son 1.310 familias las que se beneficiarán de este parque denominado El Sol, el cual tuvo una inversión de 937 millones de pesos.

El ministro sostuvo que ganaron la partida a la inequidad y que llegaron a la población que más lo necesitaba.

“Le ganamos la partida a la inequidad, llegamos a los barrios de la población que más los necesita con respuestas concretas en términos de política social, y esa es la gran apuesta del presidente Duque… Nosotros respondemos con obras  esto es un gobierno que no se queda en la carrerta. De qué sirven los grandes discursos si no llegan a la comunidad con soluciones concretas, no sirven de nada. Nosotros hemos hecho gran equipo con la Alcaldía y con Findeter y sudamos la camiseta para ganarle el partido a la pobreza, a la exclusión y al vandalismo, porque cada uno de los niños que va estar disfrutando de este parque, es un niño que le arrancamos a la delincuencia”.

Este parque recreo deportivo cuenta con diferentes espacios como: 8 canchas múltiples con toda la dotación, juegos infantiles, gimnasio biosaludable y una plaza de encuentro destinada para uso del adulto mayor para sus ejercicios o para uso recreativo cultural de la comunidad. Esta obra fue finalizada el pasado 19 de septiembre de este año.  

Más Noticias de esta sección

Publicidad