Durante puente festivo se movilizaron mas de 30 mil vehículos en Santa Marta

Durante el puente festivo, cerca de 15.739 vehículos ingresaron a la ciudad y salieron 15.659.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según cifras entregadas por la Policía Metropolitana de Santa Marta sobre los vehículos que transitaron por las vías de la ciudad durante el puente festivo, cerca de 15.739 vehículos ingresaron a la ciudad y salieron 15.659.

Para las autoridades distritales fue una cifra significativa pese a que el penultimo puente festivo el número fue de 120 mil vehículos los que se movilizaron por la capital de Magdalena.
Tambien hubo una masiva presencia de 25 mil visitantes sólo en El Rodadero.

En términos de seguridad y organización, el sector de El Rodadero fue atendido por la Policía Nacional, la secretaría de Gobierno , la UDEP, Bomberos, y organizaciones de prestadores de servicios turísticos.

De acuerdo a la Seccional de Tránsito y Transportes, se realizaron controles por parte de funcionarios ubicados en los corredores viales de acceso a la ciudad, como la vía hacia Barranquilla, la vía hacia el interior del país, y la vía que comunica con el Departamento de la Guajira, brindando recomendaciones de seguridad a los conductores de vehículos particulares y de servicio público, en el control al exceso de velocidad y pruebas de alcoholemia, con el fin de prevenir accidentes.

Por su parte en la Terminal de Transporte de la ciudad se realizaron controles a pasajeros y conductores con el fin de minimizar los accidentes de tránsito en las vías, en lo corrido del puente festivo se dieron recomendaciones de seguridad a los ciudadanos que visitaban los sitios turísticos de la ciudad y de igual forma se prestó total garantía a los pasajeros que transitaron por la central de transporte.




Más Noticias de esta sección

Publicidad