Electricaribe avanzará en la construcción del nuevo circuito en el Centro Histórico

Este corte programado de energía se espera que a futuro pueda beneficiar a más de 6.300 clientes comerciales y residenciales que se ubican en el sector del centro y del Mercado de Santa Marta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa Electricaribe anunció que hoy jueves 24 de octubre cortarán la energía en una parte del sector del Centro de la ciudad de Santa Marta y otros barrios por cuenta de los trabajos para la construcción del circuito Manzanares 9, el cual se espera que mejore la prestación del servicio de energía.

De acuerdo con lo informado por la empresa prestadora del servicio de energía, el servicio será interrumpido entre las 7:30 de la mañana y las 4:30 de la tarde en el circuito San Francisco, por lo que quedarán sin ‘luz’ sectores como los Cocos, Olaya Herrera y los inmuebles ubicados entre la carrera 1 y la carrera 6, entre la calle 9 y la 16, en el Centro Histórico de Santa Marta.

La inversión que ha tenido en cuenta Electricaribe para este proyecto es superior a los 2 mil millones de pesos y se espera que con la construcción de este nuevo circuito se puedan distribuir las cargas y mejore la calidad del servicio.

Con motivo del avance de los trabajos de este nuevo circuito, la empresa de Electricaribe no tendrá atención al público en la oficina 14, por lo que no estará abierta al público.




Más Noticias de esta sección

Publicidad