“Están vendiendo lotes a $500 mil pesos en sector Bureche fraudulentamente”

Foto: EL INFORMADOR

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde Rafael Martínez advirtió este viernes durante un operativo de desalojo alrededor del estadio Sierra Nevada, sector Bureche, que personas inescrupulosas relacionadas con bandas criminales estarían estafando a los samarios con la venta fraudulenta de lotes que pertenecen al Distrito, por el costo de $500 mil pesos.

 

“Son terrenos públicos que vamos a defender. Quiero llamar la atención de los samarios para que no se dejen engañar por las bandas criminales. Vamos a seguir judicializando a los promotores, líderes e invasores de estos terrenos”, dijo Martínez.

El mandatario distrital afirmó que, “están vendiendo lotes a $500 mil pesos de manera fraudulenta, es falso que estos lotes estén en venta. Tienen un titular, un dueño, una posesión y una custodia y es el Distrito y aquí vamos  a construir la granja solar. Esta es la cuarta vez que estamos desalojando todas estas construcciones que pretenden hacer. Están estafando”.

Según la Secretaría de Gobierno del Distrito, hace 20 días se había realizado una intervención de desalojo en la zona, y nuevamente los promotores de las invasiones intentaron adueñarse de los espacios del Distrito.





Más Noticias de esta sección

Publicidad