CamComercio realizará dos capacitaciones a empresarios, comerciantes y profesionales

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena en aras de seguir acompañando a los empresarios, comerciantes y profesionales en su proceso formativo para mantenerlos actualizados y que logren su adaptación a las exigencias del entorno, del marco normativo y de las propias organizaciones, realizará durante este mes, dos importantes actividades de capacitación.

El diplomado ‘Gestión de Negocios Inmobiliarios’ y el diplomado ‘Gestión y Administración de Empresas’ son las acciones de formación que lidera la entidad a través del área de Formación Empresarial y que actualmente se encuentran disponibles para la comunidad interesada en estas temáticas.

Por un lado, el diplomado ‘Gestión de Negocios Inmobiliarios’ iniciará el próximo 18 de octubre y en éste podrán participar administradores de empresas, profesionales y en general aquellas personas con vinculación o conocimiento del sector inmobiliario.

En el desarrollo del diplomado del sector inmobiliario se encuentran los siguientes módulos: entorno y planeación estratégica, habilidades comerciales para la venta inmobiliaria, legislación comercial y tributaria, matemáticas aplicada al negocio inmobiliario, crédito hipotecario y manejo fiduciario, negociación y manejo de conflictos, procesos organizacionales y su impacto en la gestión, así como liderazgo y plan de mejoramiento personal.

Por su parte, el diplomado ‘Gestión y Administración de Empresas’ se realizará a partir del 25 de octubre y está dirigido a profesionales, empresarios y comerciantes que lideren personal y procesos en su rol laboral.

Desarrollo de habilidades blandas aplicadas a la gerencia empresarial con herramientas de coaching y programación neurolingüística, y desarrollo de habilidades duras aplicadas a la gerencia empresarial con enfoque de desarrollo estratégico son los módulos que hacen parte del diplomado Gestión y Administración de Empresas.

Para proporcionar más opciones a los interesados, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena está brindando la posibilidad de acceder a los temas a través de la inscripción por módulos, es decir, se abre la oportunidad de adquirir la totalidad del diplomado o de inscribirse en los cursos en los que el participante desee profundizar sus conocimientos.
 
De este modo, la entidad invita a participar de estas actividades de formación que serán dictadas por expertos a través de una metodología que propicie la interacción con los asistentes, buscando generar un aprendizaje significativo y centrado en la acción para lograr una apropiación del conocimiento.

Más Noticias de esta sección

Publicidad